Yankel Benitez: La gente esta harta de políticos que pasan de noche

Con optimismo y confianza este lunes arrancó a temprana hora su campaña Yankel Benítez Silva, en busca de representar al Distrito 11 de en el Congreso del Estado.

“El ánimo es excelente, comenzamos con varias actividades; primero saludando a la ciudadanía a través del volanteo; estuvimos ya en algunos cruceros con un gran recibimiento de la gente. Tienen mucha confianza en los políticos que llegan desde la perspectiva de independientes”.

Y es que de acuerdo a sus palabras, hace falta regresarle el poder al pueblo, para que sea éste quien realmente decida; “y juntos por tres años vamos a cambiar la forma en la que se legisla en nuestro Estado”.

De la misma forma presentó ante el espacio legislativo una iniciativa ciudadana de revocación de mandato, ello para darle poder a la ciudadanía en cuanto a decidir sobre su forma de gobierno, las personas que habrán de representarlos y la garantía de que realizarán sus funciones de la forma que lo estipula la legislación, teniendo en todo momento la facultad de separar de sus encomiendas a quien no se conduzca de manera adecuada o no dé cumplimiento a las obligaciones que el cargo conlleva.

Redactor conversó con Benítez Silva, quien aseguró que los votantes ya están cansados de los abusos de los políticos de siempre que además no regresan a las colonias después de ser electos.

Indicó que de ser favorecido con el voto de la población se compromete a que a mediados de su mandato como el primer diputado independiente del Distrito XI, pedirá la autorización de la gente para seguir representándolos.


Compartir