Uruapenses abonan a la unidad social en el “Domingo Familiar”

13 de octubre a las 20:20 432

-Decenas de familias disfrutaron de la vigésimo segunda edición

Uruapan, Mich; Domingo 13 de Octubre de 2019.- La concurrida afluencia de uruapenses al Domingo Familiar abona a la unidad social al convivir en las variadas actividades que disfrutan niñas, niños y jóvenes.

Sobre ello, la titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Perla del Río Ambriz, destacó la respuesta constante de la gente a este esquema diseñado por instrucciones del alcalde Víctor Manuel Manríquez González en aras de la cohesión social.

Niñas y niños en triciclos, bicicleta y con sus mascotas disfrutaron de un ameno momento en compañía de sus papás, lo cual fortalece también la unidad familiar.

El ping-pong, avión, dibujos y más, estuvieron también presentes para disfrute de las decenas de asistentes que iniciaron de gran manera este domingo.

Arturo Patlán Razo, director del Instituto Municipal del Deporte, comentó que es ejemplar la actitud de los asistentes al convivir de buena manera y sin registrarse incidentes.

Agregó que como cada fin de semana elementos tanto de Protección Civil como de Seguridad Pública garantizan la tranquilidad de los asistentes.

fuente: CB Televisión