Sexoservidoras piden apoyo para enfrentar periodo de aislamiento social en Michoacán

31 de marzo a las 12:20 342

Morelia, Michoacán.- El Colectivo Michoacán es Diversidad pidió apoyo para las trabajadoras sexuales, para poder sobrellevar las consecuencias económicas derivadas del aislamiento social para prevenir el COVID-19.

El colectivo solicitó, mediante redes sociales, al Gobierno del Estado que se les otorgue créditos a las trabajadoras para que logren solventar sus rentas, debido que la mayoría no cuentan con una vivienda propia.

“En su mayoría no poseen viviendas propias y deben pagar renta. Por esta razón exhortamos al Gobierno del Estado a que disponga de un fondo de ayuda que les permita a las trabajadoras sexuales acceder a préstamos”, puntualizaron.

Así mismo, solicitan a la sociedad hacer donaciones en especie para que las trabajadoras sexuales puedan afrontar el aislamiento.

El centro de acopio estará abierto de las 9 de la mañana a las 9 de la noche en calle Manuela Medina número 567 Colonia Jacarandas.

“Es Diversidad ha organizado un acopio de víveres y ayuda en especie, para donarles. El centro de acopio está en calle Manuela Medina #567 Col. Jacarandas. Con horario de 9:00 a 21:00 hrs”, explicaron