Regidor de Morena, Carlos Reyes Reyes termina en barandilla

23 de mayo a las 19:21 234

Por Oscar Pantoja

El regidor del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), terminó en el área de barandilla junto con tres personas más por obstruir las labores policiales, ya que trataba de impedir que un motociclista fuera arrestado.

Los hechos se registraron cuando los oficiales de policía se percataron que sobre la calle Defensores de Chapultepec de la colonia Nicolaíta Ilustres viajaba un hombre a bordo de una motocicleta a exceso de velocidad y de inmediato le marcaron el alto.

Los uniformados procedieron a revisar el birrodante, le aplicaron una inspección a su persona y en una de las bolsas de su pantalón localizaron un planta verde con las características de la marihuana.

En pocos minutos arribaron alrededor de 10 personas que trataban de impedir que se llevaran la motocicleta al corralón y que el operador fuera detenido ya que argumentaban que la droga estaba legalizada.

Uno de los hombres que quería impedir el arresto se identificó como el regidor de morena Carlos Reyes Reyes y en una actitud prepotente comenzaron a insultar a los oficiales de policía.

En cuestión de minutos llegaron más patrullas, fueron requeridos cuatro personas, tres hombres y una mujer identificados como María Araceli de 48 años, Mateo de 27, Luis Enrique de 22 y el regidor Carlos Reyes Reyes de 35 años.

La motocicleta de la marca itálica de color negra con amarillo fue trasladada a un corralón se espera que la brevedad cumplan sus horas de arresto o paguen la fianza.

fuente: CB Televisión