En recta final Congreso Local nombrará a Fiscal General de Michoacán

Queda en buenas manos el congreso local, ahora que los diputados pidan permiso, para la Contienda Electoral comento el Diputado Manuel López Mélendez.

Este martes por la mañana en rueda de prensa, bastante concurrida por parte de los medios de comunicación, el Diputado local y Secretario General del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel López Mélendez, comento que el trabajo que hasta ahora han realizado dentro del Congreso Local, se ha hecho bien, se tendrá que seguir por esa misma línea por parte de los compañeros suplentes, que queden al frente, ahora que muchos Diputados tendrán que pedir permiso para contender o ser candidatos a un puesto mayor.

“El Congreso del Estado actualmente se encuentra estable, cada uno de los compañeros que pediremos licencia, sera para ir a competir en alguna candidatura ya sea para Diputado local, Presidencia Municipal, o alguna Senaduría”.
Comentó el actual Diputado y Secretario General del PRD en el Estado.

Manuel López Mélendez, se mostró confiado y con la seguridad de que los compañeros suplentes que queden al frente de las Curules lo sabrán llevar a buenos términos, las diferentes propuestas o pendientes que pudieran haber en el Congreso.

“Hay tres temas de carácter urgente y que es importante resolver dentro del congreso, y los compañeros que se quedan tendrán que hacer un muy buen trabajo” Dijo López Mélendez.

De acuerdo a sus palabras probablemente se dejarían en el congreso local tres pendientes. El fiscal Anti Corrupción, los Magistrados Anti Corrupción y el Fiscal General de .

Estos tres temas son fundamentales y los suplentes tendrán que hacer lo propio para seguir en la linea de los compañeros en licencia, con la finalidad de que haya un congreso responsable y de que los nombramientos se den y se lleven a cabo en estos próximos días. Finalizó el Diputado y Secretario General del PRD. Manuel López Mélendez.


Compartir