Proceso electoral en Michoacán no afectará actividad legislativa

El Diputado Lopez Melendez afirmo, que una de las prioridades de esta LXXlll legislatura local, debe ser el sacar el rezago, que se pueda tener en las comisiones y así poder seguir avanzando mediante acuerdos, consensos y propuestas que contribuyan a una mejor calidad de vida de todos los Michoacanos.

“La prioridad es aportar al desarrollo del Estado y todos los Michoacanos y para eso, tenemos que dejar de lado los intereses particulares y de partidos políticos con la única finalidad de atender y dar pronta solución A las demandas o necesidades de la población” Estas eran las palabras del Diputado Manuel Lopez Melendez.

Además el Diputado y presidente de la Comisión de Desarrollo Social, indico, que el trabajo no sera sencillo, y que los que no soliciten permiso dentro de las Comisiones, tendrán que enfocar todo su compromiso para poder terminar las tareas legislativas y evitar algún rezago.

Con respecto al próximo proceso electoral, el Diputado Melendez, nos comento, que no afectara dicho proceso, con el trabajo legislativo, puesto que existen una serie de coincidencias con los compañeros al interior del Congreso del Estado, de que se debe priorizar o privilegiar y sacar lo antes posible el trabajo legislativo para así poder continuar con el Desarrollo de desde dicho poder. Finalizaría el Dip. Local, Manuel Lopez Melendez.


Compartir