Pareja en motocicleta agreden a un joven y le abren la cabeza

13 de agosto a las 13:20 144

Una discusión entre dos motociclistas terminó en arresto y un joven internado en el hospital regional de Zamora, Michoacán.

Los hechos se registraron cuando una pareja de esposos circulaba a bordo de un birrodante en el centro de la ciudad fresera, al ingresar a la calle Morelos a la altura del Banco Banorte, comenzaron a discutir con un joven que iba en otra motocicleta.

Metros adelante las palabras subieron de tono y la pareja descendió enardecida a golpear a Diego C., de 24 años de edad, quien terminó con una herida en la cabeza que le provocó pérdida de líquido hemático.

Al quedar tendido en el suelo con sus manos sobre la herida, los vecinos solicitaron el apoyo de una ambulancia para que atendiera a la persona lesionada, además alertaron a los policías que los responsables se habían dado a la fuga.

Los uniformados se movilizaron y un par de calles adelante detuvieron a la mujer y el hombre responsable y los trasladaron ante la Fiscalía Regional, mientras que el joven herido fue trasladado a un hospital.

Las autoridades ministeriales serán los encargados de deslindar responsabilidades ante este hecho de transito que terminó en arresto.

fuente: CB Televisión