Pareja es baleada durante violento robo; el hombre murió

Una pareja fue atacada a balazos por personas armadas en la Unidad Habitacional “Las Garzas” en este municipio de Emiliano Zapata; el hombre murió en el lugar de los hechos.

Al respecto se supo que cerca de las 18:40 horas de este martes las víctimas Jahir Emmanuel, de 37 años de edad y Griselda, de 28 años viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen, color gris, con placas de circulación PWV-2764.

Fue en la calle Uno de la referida Unidad Habitacional cuando estas personas fueron interceptadas por una camioneta blanca y un automóvil azul, cuyos individuos armados realizaron disparos con un arma larga calibre .223.

Uno de los responsables a Jahir Emmanuel le quitó una mochila donde supuestamente traía dinero.

Minutos después arribaron los paramédicos municipales, los cuales ya no pudieron salvarle la vida al individuo. Mientras que Griselda quien tenía una lesión en la espalda fue trasladada al ISSSTE en el municipio de Emiliano Zapata.

La escena del crimen fue resguardada por los uniformados hasta que arribó el personal de la fiscalía Morelos. Posteriormente a las 20:00 horas, el Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver. Los culpables lograron darse a la fuga.

Las autoridades informaron que al parecer el móvil del crimen fue un robo.

Fuente: CB Televisión