Muere motociclista en el hospital tras colisionar con una camioneta

31 de marzo a las 16:20 2,106

Por Óscar Pantoja

Un adolescente perdió la vida en un hospital de la ciudad de Los Reyes, Michoacán luego de haber tenido un siniestro automovilístico en contra de una camioneta.

Los hechos se registraron el pasado martes en la carretera que conduce a la cabecera municipal de la tenencia de Atapan, el joven Pedro F., de solo 17 años de edad originario y vecino de la población de la Zarzamora se dirigía en dirección a su domicilio cuando fue embestido por una camioneta.

En este percance se solicitó el apoyo de una ambulancia que al caso estabilizarlo y trasladarlo de manera emergente un hospital.

Tras el peritaje se dio a conocer que el joven exceso de velocidad en una pendiente de San Rafael y al no querer frenar se quiso incorporar a esta carretera sin tomar las medidas de precaución necesarias cuando fue proyectado por la unidad motora que lo lanzó por varios metros.

El adolescente estuvo internado por más de 12 horas hasta que los médicos del nosocomio indicando que ya no tenía signos vitales y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para que se hiciera del cuerpo sin vida.

fuente: CB Televisión