MORENA listo para la selección interna de Aspirantes a Candidatos

Este martes el Dirigente Estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, (Morena), Roberto Pantoja, se dijo estar listos, para las próximas contiendas electorales y preparados en la selección interna.

“El día de hoy les hemos convocado a esta rueda de prensa para compartirles, que dentro del partido que representó, ya fue entregada formalmente la convocatoria para el proceso de selección de Aspirantes a Candidatos, en el cual se establecen las fechas, el procedimiento interno de mi partido y es por eso que queremos compartirles que nos encontramos más que listos para este proceso de precandidatos”. Expreso el líder estatal de Morena en .

Roberto Pantoja hablo de las posibles coaliciones que se pudieran dar, con algunos otros partidos políticos que conicidad con el actuar de Morena, si es que lo harán y con quiénes?

“En el caso particular de existe un encuentro o tipo de convenio con el Partido del Trabajo (PT), y con el Partido Encuentro Social (PES), nos encontramos en estos momentos revisando y de qué manera serían designados los porcentajes, Morena el 50%, PT, el 25% y PES, el otro 25%, aún estamos viendo los acuerdos, pero les puedo asegurar que hay un avance del 97%, ya que nos hemos reunido los 3 Dirigentes de los partidos y por supuesto lo daremos a conocer el día que se suscriba esta coalición, que dicho sea de paso, tenemos hasta este día 13 de enero” Argumentó Roberto Pantoja (Morena).

Cabe señalar que el dirigente comentó que al interior de Morena ya se llevó a cabo la encuesta para la selección de los pre candidatos a Presidente Municipal de .

Por ultimo Pantoja se dispuso a aclarar la candidatura de Fausto Vallejo Figueroa por parte de su partido a lo que dijo:

“No tenemos ninguna solicitud formal por parte de Fausto y aunque así fuera llevamos un proceso de selección interno dentro del partido y él no es militante de Morena y la Dirección a nivel Nacional, así como aquí en el Estado desconocemos dicha candidatura, así que no respaldaríamos dicha postura” Finalizó el Dirigente Estatal de Morena, Roberto Pantoja.