Logra Fiscalía General sentencia de 50 años de cárcel contra tres responsables de secuestro agravado

3 de diciembre a las 08:20 342
[polly]

Logra Fiscalía General sentencia de 50 años de cárcel contra tres responsables de secuestro agravado

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), logró sentencia condenatoria de 50 años de prisión, contra tres personas del sexo masculino, al acreditar su responsabilidad en el delito de secuestro agravado, cometido en el año 2017, en el municipio de Puruándiro.

De acuerdo a constancias de la Carpeta de Investigación, el 6 de junio del año en cita, la víctima se encontraba laborando cuando Hilario B., y/o Efrén B., Salvador R., y Gerardo P., ingresaron a su lugar de trabajo, y con armas de fuego lo amagaron a él y a empleados del lugar, a quienes despojaron de sus pertenencias.

Después, los ahora sentenciados se dirigieron al espacio del ofendido y sacaron de un cajón, la cantidad superior a los 110 mil pesos, productos de las ventas de la empresa, para luego obligarlo a subir a una camioneta que condujeron sobre la carretera Puruándiro-Pastor Ortiz.

Lo anterior fue del conocimiento de corporaciones policiales que, tras el reporte, implementaron un operativo que dio como resultado la detención de Hilario B., y/o Efrén B., Salvador R., y Gerardo P., así como la liberación, sano y salvo, de la víctima.

Una vez desahogadas las pruebas, el Tribunal de Enjuiciamiento acreditó la plena responsabilidad de los antes señalados, a quienes dictó 50 años de prisión y al pago por concepto de reparación del daño.

La FGE refrenda su compromiso de aplicar la ley a toda persona que con sus actos, atente contra la integridad de las y los michoacanos.

fuente: CB Televisión