Listos para la próxima contienda Electoral; Yankel Benitez

Esta mañana en rueda de prensa el maestro y contador publico, Yankel Benitez, se declaro listo para la contienda Electoral, toda ves que ha cumplido con el requisito que le marca el Instituto Electoral del Estado de Recabar el 2% de firmas, esto es un monto total de 2,999. El cual ha rebasado.

“Hoy hemos anunciado con agrado que ya rebasamos el requisito del Instituto Electoral el cual era recabar casi 3 mil firmas y al día de hoy llevamos mas de 5,500 con la valiosa participación de la sociedad Moreliana, de estas 5,500 ya 3,500 han sido validadas por el propio sistema, pero no pararemos ahí, en esta semana que nos queda, seguiremos trabajando para escuchar de propia voz el sentir de la gente”.

Señalaba el ahora candidato a Diputado local por el Distrito Xl, de una forma independiente, sin partidos a lo cual le preguntamos.

¿Cual es el sentir de la ciudadanía ahora que los visita y tiene la oportunidad de platicar con la gente de frente?

“El sentir de la sociedad nos lo han hecho sentir muy puntual, el hartazgo es una de las principales causas, de queja de los Morelianos, hartos de los políticos de siempre, que se pasan el trabajo entre su propio grupo político y se olvidan de la sociedad que son quienes nos ponen ahí”

Estas eran las palabras del ahora candidato a Diputado local por Yankel Benítez, en la rueda de prensa de esta mañana.

Además se dijo muy confiado, por todo lo que la sociedad le ha expresado y dijo no temerle a sus adversarios al contrario, ellos son los que ya lo tienen en la mira y por eso empezaron con las alianzas, continuaba Yankel.

Por ultimo, comento que trabajaría muy cercano a la gente, por que ya conoce los problemas que aquejan a nuestra sociedad,. “Puesto que llevo viviendo mas de 12 años en dicho Distrito junto a mi Esposa he hijos y conozco muy bien mi Ciudad”.

Finalizaría el Contador Publico y Nuevo candidato a Diputado Local Yankel Benitez.


Compartir