Impartirán talleres “Acceso Para Todos” a personas con discapacidad visual y adultos mayores

15 de marzo a las 18:20 1,134

-28 y 29 de marzo con acceso gratuito

Uruapan, Michoacán; Viernes 15 de Marzo del 2019.- Los próximos 28 y 29 de marzo se llevarán a cabo los Talleres de Tecnología y Comunicación “Acceso Para Todos”, ofertados por el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Perspectiva de Género e Inclusión, enfocados a personas con alguna discapacidad auditiva y adultos mayores.

Avigail Castilla Sánchez, titular de la Secretaría de Perspectiva de Género e Inclusión, dio a conocer lo anterior al detallar que con ello se busca al desarrollo integral de las personas con alguna discapacidad y con ello se facilite la interacción con el entorno diario en el que se desenvuelven, en este caso concreto en el de la tecnología.

Así, refrendó el compromiso e interés del alcalde Víctor Manuel Manríquez González de brindar todo el apoyo necesario a las personas con alguna discapacidad, tal cual se plasma en el Eje 1 del Plan Municipal de Desarrollo denominado Desarrollo Social y Humano.

La funcionaria precisó que los talleres se enfocarán al uso de la tecnología de la información y comunicación para personas con discapacidad visual y adultos mayores, para con ello eliminar las barreras que suelen limitar su pleno desarrollo.

De tal modo, Avigail Castilla reiteró la invitación a la ciudadanía para que apoye a quienes deseen inscribirse, ya que los talleres tendrán cupo limitado, sin costo alguno y se llevarán a cabo en el Colegio La Paz.

Los registros serán en el correo electrónico inclusió[email protected] o al teléfono 452 24 6 10 79, proporcionado su nombre completo, edad, teléfono y dirección.

Boletín de Gobierno

fuente: CB Televisión