Fuerte imagen: Así dejaron a vendedor tras golpiza en Centro Histórico de Morelia

9 de octubre a las 14:20 684

Por Oscar Pantoja Segundo

Un grupo de jóvenes estudiantes de la casa Isaac Arriaga agredieron a golpes a dos personas en pleno centro de la ciudad de Morelia que terminaron en un hospital todo porque no tenían una “Papas” a la venta.

Los hechos ocurrieron el pasado martes por la noche en el cruce de las calles Aldama esquina Corregidora cuando un grupo de jóvenes arribaron a un puesto de comida, tras solicitar sus alimentos uno de ellos se molestó con el sexagenario por no tener a la venta papas que se le habían antojado a su pareja.

Las agresiones verbales iniciaron y de ahí pasaron a los golpes, ya que se aprovecho de la diferencia de edades para atacar sin piedad al anciano.

Esta acción fue mal vista por un transeúnte de nombre Rafael de 42 años, que intervino para que no siguiera la paliza en contra del señor José Manuel, de 65 años, sin embargo los “estudiantes” los superaban en número y se abalanzaron en su contra.

Los demás comensales y personas que presenciaron este hecho se acercaron a defender a los dos hombres agredidos y fue que los chicos corrieron a refugiarse en la casa Isaac Arriaga, ubicada a un costado del templo de San Agustín.

Los elementos de la policía Morelia arribaron ante el llamado de testigos y al entrevistarse con los ofendidos señalaron que de una manera cobarde los jóvenes los golpearon.

Al revisarlos se percataron que el señor José Manuel E. B., de 65 años de edad tenía un hematoma en el ojo izquierdo, mientras que el otro hombre identificado como Rafael G. A., de 42 años de edad terminó con un golpe en la cabeza y una lesión en el pómulo derecho, ambos fueron canalizados a una clínica particular donde fueron atendidos por médicos.

Hasta el momento no se ha presentado alguna denuncia en contra de los agresores, las autoridades confían que a la brevedad se reciba para poder actuar en contra de estas personas.

fuente: CB Televisión