Expo mujeres mipymes promueve el emprendimiento en morelia

, .- Para fomentar la economía local de la capital michoacana, mujeres micro y pequeñas empresarias expondrán sus iniciativas productivas durante el 2 y 3 de septiembre sobre el Boulevard García de León. La Asociación Civil Vamos en coordinación con emprendedoras morelianas impulsan acciones para promover el emprendimiento del municipio.

La representante de la Asociación, Viridiana López, expuso que desde Vamos se crea una red colaborativa cuya finalidad es facilitar el emprendimiento de quienes deciden iniciar un negocio, “queremos fortalecer el capital social, facilitar el comercio entre emprendedoras y contribuir a mejorar la economía de ”, para ello se cuenta con espacios para difundir el trabajo que desarrollan las emprendedoras.

Como es costumbre, este fin de semana cerca de 40 emprendedoras morelianas participarán desde las 9:00 horas en la Expo Mujeres Mipymes para dar a conocer sus productos y servicios, para que la población moreliana conozca lo que se produce en el municipio, consuma y estimule la economía local en beneficio de todas y todos.


Compartir