Jueves último día para descuentos del “Buen Fin” en Tesorería de Morelia

Este jueves concluyen las facilidades que otorga el Gobierno Municipal de para que los contribuyentes se pongan al corriente con el pago de multas e impuestos, por lo cual, la Tesorería invita a la ciudadanía a ponerse al corriente e iniciar sin adeudos el 2018.

Alberto Guzmán Díaz, Tesorero Municipal, informó que como parte del programa “Buen Fin”, por segundo año consecutivo la actual Administración extendió hasta el 30 de noviembre estas facilidades, con la intención de que la ciudadanía se ponga al corriente con sus obligaciones fiscales, se estará otorgando 50 por ciento de descuento en multas y 40 por ciento en recargos en todos los impuestos municipales.

“los descuentos aplican tanto para el predial como para el resto de los conceptos fiscales, tales como lotes baldíos sin bardear o falta de banquetas, licencias de funcionamiento, adquisición de inmuebles, derechos por excepción o revalidación de licencias o permisos para la colocación de anuncios publicitarios, así como por infracciones a los reglamentos municipales”, detallo Alberto Guzmán.

Los contribuyentes interesados podrán efectuar los pagos, ya sea en efectivo o con tarjetas bancarias, con facilidades de 3 y 6 meses sin intereses, en la Tesorería Municipal, ubicada en Circuito de la Mintzita No. 470, Fraccionamiento Manantiales (también aplican cheques o transferencias); así como en la Plaza Nueva España, que se encuentra en la Avenida Lázaro Cárdenas No. 2998, Col. Chapultepec Norte (junto a Relaciones Exteriores), ambos espacios ofrecerán servicio en un horario de 08:30 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

También, se encuentran disponibles las instalaciones del Centro de Atención a Víctimas del Centro Histórico, ubicadas en la calle Eduardo Ruiz No. 526 (Antigua Central Camionera), en un horario de 09:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes, donde la ciudadanía podrá hacer el trámite en efectivo; así como en los Kioscos instalados en Plaza Las Américas, Plaza Fiesta Camelinas, Palacio Municipal (Allende No. 403 Col. Centro) y la Plaza Altozano.
Las condonaciones son efectivas en los bancos AFIRME, BANAMEX, BANCOMER, BANORTE, BANBAJÍO y HSBC, con facilidades de 3 y 6 meses sin intereses, imprimiendo el formato de pago en la página oficial del Ayuntamiento www..gob.mx; o bien por Internet, en el portal Web, con cargo a las tarjetas de crédito.

Alberto Guzmán reiteró la invitación a los contribuyentes a cumplir con estos pagos, en virtud de que los recursos se traducen en más y mejores obras y servicios para los morelianos.

“Esta temporada del año es cuando las condonaciones en multas y recargos resultan mayores, por lo que es una excelente oportunidad para que los morelianos finiquiten sus adeudos y con ello se destinen más recursos para obra pública y mejores servicios.” Finalizo el Tesorero Municipal.