En espera de que se cumplan todos los acuerdos con Rectoría, Gaudencio Anaya Sanchez.

Mientras continúan las pláticas con el Sindicato Único de Empleados uno de los dos sindicatos titulares, del contrato colectivo, dentro de la universidad Michoacana. El , se mantiene, tranquilo y a la expectativa, esto pese a que en su interior se está llevando a cabo un proceso de desconocimiento de su secretario del trabajo, mismo que está llevando la comisión de vigilancia del sindicato en cuestión.

“No es momento para otros distractores, la comisión de vigilancia es la que se encargara del asunto relacionado con nuestro secretario de trabajo, por ahora, nuestra mira es la revisión contractual y el cumplimiento cabal de todos los acuerdos con las autoridades” Afirmaba el dirigente del , Dr. Gaudencio Anaya Sanchez, al ser cuestionado si había ruptura dentro del interior del sindicato que el representa.

Por lo pronto los profesores universitarios, se mantienen a la espera, de que se cumplan todos los acuerdos con las autoridades y estar al pendiente también del aumento de la revisión contractual para este año.

Mientras tanto los asuntos internos, se tendrán que revisar y así la comisión tendrá que tomar la mejor decisión para poder mantener la unidad dentro de sus filas.

Así las cosas dentro de las filas sindicales, un sindicato continua en las pláticas el , el otro sindicato titular a la espera de que se cumplan todos los acuerdos tomados para poder así continuar con las labores cotidianas en pro de la comunidad universitaria.

“Estaremos atentos, a todo lo que involucre a ambos sindicatos, porque mantendremos la unidad, con nuestro sindicato hermano del SUEUM”. Finalizaría el dirigente general del sindicato de profesores Dr. Gaudencio Anaya Sanchez.


Compartir