Entre la vida y la muerte tras ser atacado a balazos en El Sabino

10 de febrero a las 20:20 1,188

Jacona, Michoacán.- Un hombre que se dirigía a su domicilio fue atacado a balazos por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, mismo que tras perpetrar la agresión lograron darse a la fuga. La víctima se debate entre la vida y la muerte ya que recibió 11 tiros en diversas partes de su humanidad.

Trascendió que toso ocurrió en la colonia El Sabino de esta ciudad de Jacona, cuando el afectado de oficio herrero llegó por sus propios medios hasta su casa en la calle Los Reyes, momento en que sus familiares pidieron el apoyo de una ambulancia de Protección Civil Municipal.

Una vez en el sitio los paramédicos le brindaron las primeras atenciones a José de Jesús V., A., de 35 años de edad, mismo que de urgencia fue trasladado a un nosocomio en Zamora donde permanece internado.

Agentes de la Policía Michoacán, implementaron un operativo en busca de los motorizados pistoleros sin obtener resultados positivos.

De estos hechos tomó conocimiento el personal de la Fiscalía Regional de Justicia, iniciando la carpeta de investigación correspondiente.