El PRD será sepultado por culpa de la corriente Foro Nuevo Sol, asegura Erik Juárez Blanquet

7 de febrero a las 19:20 21,312

Morelia, Michoacán.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) será sepultado por culpa de la corriente Foro Nuevo Sol en marzo próximo, subrayó el perredista Erik Juárez Blanquet al asegurar que uno de sus integrantes y hoy gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, relega a la corriente Alternativa Democrática Nacional (ADN) y no pondera a la unión.

En entrevista, el también diputado local comentó que “no hemos sido tomados en cuenta, no nos ha hecho sentir parte de este Gobierno ni de la dirigencia, han sido indiferentes con nosotros a pesar que hemos hecho un esfuerzo por mantener la unidad y cuidar el proyecto, considerando que este equipo contribuyó, en mucho, el logro de Silvano para que sea el gobernador del estado”.

Por lo que no descartó que los integrantes de ADN se salgan del partido y se vayan a otra institución, principalmente a Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), pero que esa determinación se tomará en próximas semanas cuando se lleve a cabo la reunión de la corriente.

“Sí (la posible salida) y creo que en mucho está en otra cancha si nos quedamos y mantenemos el PRD (…), hemos dado de nuestra parte pero no hemos recibido el mismo trato. Morena es un proyecto de izquierda, es una opción como hay otras más”, enfatizó.