Difunden supuesto video del asesinato de Hugo Figueroa

9 de febrero a las 13:20 6,534

¡ADVERTENCIA! IMÁGENES FUERTES SE REQUIERE DISCRECIÓN.

Morelia.- Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en el que aparentemente Hugo Figueroa, sobrino de Joan Sebastian, fue ejecutado.

En las imágenes se puede ver supuestamente al sobrino del cantante amarrado a un árbol mientras unos sujetos le gritan unas palabras para poco después soltar los disparos. Enseguida se ve como el cuerpo del hombre cae al piso.

Recordemos que informaciones previas afirmaban que el cadáver de Hugo Figueroa presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego. Fue hasta el 31 de enero que este logró ser identificado por familiares, según lo informó Magdalena Guzmán, vocera de la Procuraduría de Justicia de Michoacán (PGJM) a Univisión.

Además, la PGJM estaba investigando la muerte de una persona durante el secuestro, quien en el comunicado es llamado Alfonso M., sin embargo, no lo “levantaron” como tal, porque los familiares de Hugo Figueroa, líder del rancho La Misión en Guerrero, no lo denunciaron.

Aunque en el comunicado emitido ayer se agrega que ahora también se realizará la investigación de secuestro, además de que existe una solicitud de ayuda al gobierno federal.