Cerca de 30 mil pesos a la quincena ganará el Alcalde de Morelia

Luego de que mucho se hablara sobre las elevadas percepciones salariales de los funcionarios en el municipio y la entidad, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón, apuntó de manera preliminar, que con el programa de austeridad aplicado en su salario, ganará cerca de 30 mil pesos quincenales, con los descuentos de impuestos pertinentes.

Lo que significaría una reducción de ingresos considerable para el edil, en comparación con su antecesor, el cual según Raúl Morón, ganaba cerca de 50 mil pesos de manera quincenal.

Cabe mencionar que sigue pendiente el conocer el monto de reducción en el salario de los regidores del ayuntamiento, pues los mismos aún los siguen valorando y lo darán a conocer posteriormente.

Finalmente, según el alcalde, tanto este ahorro en los egresos salariales de los trabajadores del ayuntamiento como el de otras economías ej la administración, se dedicarán a programas que ameriten intensificar la inversión, tal como la regeneración de vialidades que continúa en espera de un mejor clima para arrancar intensivamente.

Fuente: CB Televisión