Capturan a 5 cuando trasladaban un cuerpo desmembrado en Zamora

7 de febrero a las 21:20 1,224

Zamora, Mich.- 07 de febrero de 2019.- Elementos de la Policía Michoacán y Policía Municipal de Zamora, lograron la captura de 5 presuntos miembros una célula delictiva jalisciense, en los momentos que trasladaban un cadáver desmembrado a bordo de un par de camionetas.

Los hechos ocurrieron la tarde este jueves, cuando los patrulleros realizaban un recorrido en el libramiento Norte y al llegar al crucero de la comunidad de La Estancia de Amezcua, visualizaron un par de camionetas cuyos ocupantes al notar la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga.

De inmediato se implementó un operativo coordinado entre Seguridad Pública y el Ejército Mexicano, logrando la captura de José Luis M., alias “El Colima o “La Coquena”, mismo que refirió ser líder de dicha célula criminal, junto con él fueron requeridos Dorian Antonio Z., alias “El 7”, José Antonio D., “El Nalgón”, David P., alias “El Goofy” y Juan Carlos R., “El Cholo”.

A los sospechosos les va asegurado un arma larga AR-15, así como 2 camionetas; una de la marca Ford Ranger de color rojo, con placas MU-9338-X y otra Chevrolet S10, de color guinda con matrícula PFU-444-N, ambas con reporte de robo.

De igual forma trascendió que a bordo dichas unidades, las autoridades localizaron varias bolsas de plástico en las que eran trasladados los restos de un masculino hasta el momento sin identificar.

De los hechos se dio parte a las autoridades ministeriales, mismas que se encargaron emprender las diligencias que el caso amerita. Siendo todos los datos anteriores acabados una cobertura periodística.

fuente: CB Televisión