Camioneta se mete a un bar del centro de Morelia; hay un herido

13 de octubre a las 00:20 4,050

Por Oscar Pantoja

Una camioneta terminó el interior de un bar ubicado en el corazón de la capital michoacana a unos pasos de la fuente de Las Tarascas, como saldo hay un guardia de seguridad lesionado.

De acuerdo conversión de testigos la unidad era tripulada exceso de velocidad y a unos pasos de llegar a la calle Juan José de Lejarza perdió el control y brincó los carriles contrarios golpeando un vehículo compacto y su loca carrera la terminó destrozando el acceso principal de un bar.

Desafortunadamente uno de los guardias de seguridad del bar “La Inmune”, resultó lesionado ya que la camioneta lo embistió por ello de inmediato se solicitó el apoyo de una ambulancia para que lo atendiera y lo trasladará a un hospital.

Una ambulancia de la Cruz Roja acudió y de mediato lo estabilizó, seguido de ella acudió un camión de bomberos para checar que no hubiera riesgo de algún derrame de combustible o cortocircuito en la camioneta.

Una familia que viajaba a bordo del vehículo de color gris de la marca Volkswagen, tipo Pointer quedó a la espera del deslinde de responsabilidades de los peritos ya que afortunadamente no sufrieron lesiones.

El chofer de la camioneta de la marca Ford tipo Ranger con gabinetes metálicos en su parte trasera y placas MT-6650-A de esta entidad federativa quedó detenido por elementos de la policía capitalina para que enfrente la responsabilidad ya que a simple vista se apreciaba que venía en estado etílico.

La circulación fue cerrada por varios minutos en el sentido de poniente a oriente mientras hacía los trabajos respectivos para retirar la unidad y trasladarla a un corralón.

fuente: CB Televisión