Camioneta particular impacta a vehículo del Ayuntamiento de Morelia

El miércoles dos camionetas, una de ellas del gobierno moreliano, protagonizaron un choque por alcance en la esquina de las avenidas Enrique Ramírez y Acueducto, percance que por fortuna no dejó personas lesionadas, únicamente se registraron daños materiales.

La colisión movilizó a las corporaciones de auxilio y policiacas, las cuales dieron a conocer que las unidades involucradas fueron una Nissan X-Trail, de color negro, con placas PGC- 392D y una Chevrolet, de color blanco, con matrícula MT3942B, propiedad del Ayuntamiento de Morelia.

Se añadió que la unidad de uso particular impactó por detrás al automotor oficial, mismo que estaba parado ante la luz roja de un semáforo. Los elementos de Tránsito abanderaron la zona para evitar otro accidente automovilístico y se encargaron de los peritajes respectivos.

Será justamente por medio del estudio técnico hecho por los agentes de Vialidad que se determinarán responsabilidades. Los guardianes del orden exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución para evitar escenarios trágicos.

Fuente: CB Televisión