Asesinan a hombre a balazos afuera de su casa en Morelia

15 de marzo a las 10:20 3,474

Morelia, Michoacán a 15 de marzo de 2019.- A balazos matan a un hombre que se encontraban a fuera de su domicilio, en los momentos que pretendía meter su vehículo a su cochera, en la colonia Ricardo Flores Magón.

El crimen se registró unos minutos antes de la media noche, cuando la víctima identificado como Alfonso T., 53 años, se encontraba a fuera de su domicilio ubicado en la calle Chimilpa, número 209, con la finalidad de meter a la cochera su vehículo.

Sin embargo, en los momentos que Alfonso se encontraba sobre la banqueta y desconocidos lo atacaron a balazos y después huyeron.

Familiares de la víctima al escuchar las detonaciones de arma de fuego, salieron y observaron tiraron sobre la banqueta a Alfonso, ya sin vida, dando aviso a la policía de Morelia.

De inmediato se trasladaron al lugar, donde confirmaron el crimen contra el hombre y acordonaron el área.

Al sitio acudió el personal de la Fiscalía, quien inició las primeras investigaciones en torno al crimen de Alfonso y su cadáver fue enviado al Semefo local.

Los familiares de la víctimas señalaron a los investigadores desconocer el móvil del crimen, así como la identidad de los responsables.