Arranca Gobernador obras de mejoramiento urbano en Tanhuato

18 de noviembre a las 22:20 288
[polly]

Fortaleza cultural e histórica está en los municipios de Michoacán, destaca Silvano Aureoles

Tanhuato, Michoacán, a 18 de noviembre de 2019.- La fortaleza cultural e histórica de Michoacán está en los municipios, afirmó el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, en el marco de la gira de trabajo en Tanhuato, donde realizó el arranque de obras de pavimentación y de mejoramiento de la imagen urbana.

En la plaza principal dio el arranque de la obra de construcción de las fuentes danzarinas, obra que vendrá a reforzar y atraer más turismo al municipio.

“Hay que apostarle e invertirle al turismo; sabemos que el turismo religioso es muy concurrido y en Michoacán tenemos muchos municipios con este tipo atractivo, como Tanhuato”, aseguró.

El gobernador se comprometió a apoyar el proyecto de iluminación del templo, lo que vendrá a sumar para fortalecer el tema turístico.

Momentos antes, puso en marcha la construcción de la línea de agua potable, drenaje, guarniciones y pavimento con concreto hidráulico en la calle “Francisco I. Madero que contará con una inversión de 2 millones 15 mil pesos y que beneficiará a la comunidad de La Presa, la cual tenía más de una década sin obras públicas.