Con algunas complicaciones, el Corredor Literario 2018 plantea comenzar en abril

El Corredor Literario es un esfuerzo que ha venido realizándose a partir del 2016 a iniciativa de la Asociación de Libreros de Ocasión Asociación Civil y con el apoyo de la Secretaria de Cultura de (SECUM).

Este año se han venido presentando algunas complicaciones pero si todo marcha bien, será a partir de abril cuando reinicie actividades.

Así lo informó para este medio el presidente de la Asociación y principal organizador, Alejandro Mora Cervantes, quien abrió al mismo tiempo la invitación a editores, librerías, escritores y toda persona interesada en ser parte del Corredor Literario 2018 que a partir de abril tendrá lugar cada mes en la Casa de la Cultura.

“Buscamos apoyar a la sociedad civil, a la Secretaria de Cultura y cualquier organismo independiente que quiera realizar una feria del libro”.

Como parte de esa búsqueda, Mora Cervantes refirió darle continuidad al evento que tendrá lugar a partir de abril, aunque en un primer momento estaba proyectado para el mes en curso.

Serán siete ediciones a llevar a cabo de aquí a finales del presente calendario, detalló, agregando que el primer sábado del mes siguiente arrancará el primer ejercicio que estará abierto de manera gratuita a todo público.

“Por problemas logísticos con la Secretaría de Cultura, se nos atrasó un poco; la finalidad era empezar este mes de marzo pero vamos a empezar en abril”.

Para finalizar, hizo la invitación a todos quienes hacen arte en general, organizaciones dedicadas al tema y escritores para obtener un espacio en el Corredor Literario.


Compartir