Alfonso Martínez; Por la continuidad de su gobierno

Cerca del mediodía de este lunes, con el marco de la majestuosa Catedral de , comenzó su campaña Alfonso Martínez Alcázar.

Es de recordar que Martínez Alcázar busca reelegirse como Presidente municipal, ya que de acuerdo a sus palabras, no es posible revertir en dos años y medio, el olvido en que tuvieron a la ciudad durante décadas, gobiernos pasados.

Mediante un acto en la calle Benito Juárez y acompañado por otras y otros que buscan también por la vía independiente representar a la ciudadanía en el Congreso del Estado, el alcalde con licencia, recordó las dificultades que tuvo que enfrentar en el 2015 cuando buscó y logró ser favorecido por el voto.

Martínez Alcázar ponderó asimismo lo que considera los principales logros de su mandato, es decir, el aumento del turismo, la recuperación de la confianza de los inversionistas, el doble de obra pública en relación a otras administraciones y el reforzamiento de la Policía de .

A pesar de que los ataques, al igual que en el 2015, ya comenzaron a darse desde diciembre del año pasado, apuntó, que se concentrará en mostrar a los votantes que la vía independiente en Morelia y el Estado es la mejor opción para todas y todos.

Serán 45 días a partir de hoy, en los que Alcázar Martínez recorrerá calles y colonias en una campaña de contacto directo.

Yankel Benítez Silva, Clovis Remusat y Félix Madrigal serán parte de los candidatos que harán lo propio, formando un equipo con el mismo carácter independiente y ciudadano.


Compartir