Albañil muere electrocutado en un inmueble de la colonia Peña Blanca

Al tocar accidentalmente con una herramienta de trabajo unos cables de energía eléctrica, un albañil sufrió una letal descarga y quedó tirado en lo alto de inmueble ubicado en la zona sur de la capital michoacana.

De acuerdo con fuentes de rescate, la tragedia sucedió alrededor de las 12:45 horas de este viernes en la azotea de una vivienda en obra negra, localizada en la esquina de las calles Porfirio Parra Mendoza y Martín Luis Guzmán, en la colonia Peña Blanca.

Al respecto las autoridades policiales comentaron que citado trabajador de la construcción respondía al nombre de Francisco Javier O., de 26 años de edad, quien momentos antes de la desgracia realizaba sus actividades en el sitio.

Sin embargo en determinado momento el susodicho, con una regla para aplanado, tocó el cableado de mediana tensión y la electricidad lo fulminó. Las personas que se dieron cuenta del incidente pidieron una ambulancia, luego acudieron unos paramédicos, pero Francisco ya no tenía signos vitales.

Los oficiales de la Policía de Morelia acordonaron el área para evitar el acercamiento de los curiosos, además pidieron la presencia de los elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

En la escena se constituyeron los agentes de la Unidad de Atención Temprana, quienes emprendieron las averiguaciones y unos especialistas de la Coordinación General de Servicios Periciales trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Fuente: Diario Provincia