Acuerdos tomados por Dirigencia Nacional del PRD, deben ser respetados; Manuel López Meléndez

En palabras del propio Secretario General del PRD en el Estado de , mencionó que los “Acuerdos que se generaron en la Dirigencia del partido, en la ciudad de México, se tienen que respetar y todos aquellos candidatos que han sido participantes, se tendrían que sumar, al trabajo de los que han salido favorecidos, con la preferencia partidista” comentaría el Secretario Manuel Lopez Melendez.

Es por eso que es muy importante que todos aquellos actores políticos, Que fueron participantes en este proceso interno, se tienen que Adherir, sumar al proyecto del partido, tienen que acercarse, a aquellos que han sido seleccionados para sumar por el bien de todos. Los acuerdos son Ley y nosotros somos los testigos Garantes de ese acuerdo que se genero en la Directiva Nacional Continuaría el Secretario General Lopez Melendez.

El Secretario General del PRD, en el Estado, comentó sobre lo que se requiere para afrontar unas elecciones que se prevén difíciles, “Lo que se requiere de hoy en adelante, es ir fortaleciendo al partido, ante una contienda electoral que va a resultar compleja, que sera difícil pero sobre todo atípica por varias sencillas razones”.

Una. Es la primera ocasión en que se competirá en Equidad de Género, esto es 50% mujeres y 50% hombres.
Será la primera vez, que se reeligiran Autoridades locales.

Por que viene un partido político que quiere Fragmentar, dividir, a un partido que en que es la primera fuerza política.

Por todo esto es que en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) debe permanecer y prevalecer la unidad.
Debe prevalecer el Diálogo, pero sobre todo, debemos continuar trabajando para ser la primera fuerza política. Finalizó Manuel Meléndez, Secretario General (PRD).