Accidente vehicular en Zitácuaro deja heridos; entre ellos un menor de edad y una mujer embarazada

24 de agosto a las 20:20 468

Por Omar Sánchez

Bomberos de Zitácuaro informa que vecinos de la carretera Zitácuaro-Morelia alertaron de un accidente vehicular.

Al arribar al lugar se visualizan los siguientes vehículos.

Volkswagen Gol rojo con placas de Michoacán conducido por al C. “X” de 34 años de edad con domicilio en cerrada de Diana Laura quien a la valoración no presentaba lesiones aparentes únicamente crisis nerviosa por lo que se queda en el lugar de los hechos.

En el auto viajaban otras personas que si resultaron lesionadas.

■ “X”de 14 años de edad con domicilio en la Calle Diana Laura a la valoración de los elementos presenta traumatismo craneoencefálico y herida cortante de aproximadamente 7 centímetros en parte frontal del cráneo así como posible dislocación en clavícula extremidad derecha.

■ “X” de 29 años de edad con domicilio en la Ciudad de México a la valoración de los elementos presenta herida cortante de aproximadamente 3 centimetros en pómulo lado derecho y hematóma en parte frontal del cráneo.

■ “X” de 20 años de edad con domicilio en la Calle Diana Laura a la valoración de los elementos presenta fuerte dolor en vientre ya que presenta 2 meses de gestación mas posible luxación en muñeca extremidad superior derecha.

Los lesionados son trasladados a un hospital particular para su atención y valoración medica.

El otro vehículo involucrado es un Volkswagen tipo Pointer con placas del Estado de México conducido por el C. “X” de 27 años de edad con domicilio en Irimbo quien a la valoración no presentaba lesiones aparentes únicamente presentaba alíento etílico, quedando a cargo de los elementos de la policía Michoacán.

De ese automóvil resultó lesionado “X” de 22 años de edad con domicilio en la primera manzana de San Felipe a la valoración de los elementos presenta herida cortante de aproximadamente 2 centímetros en labio inferior así como posible compromiso en pelvis posteriormente se traslada al Hospital Hidalgo para su atención y valoración medica.

Sobre los hechos comentan testigos oculares que él Gol circulaba sobre la carretera con dirección a la ciudad cuando de pronto el vehículo pointer salio de un domicilio y al incorporarse a la carretera se impacto contra él Gol sobre su lateral izquierdo, descontrolándose para posteriormente impactarse contra un domicilio particular donde resultara la vivienda afectada y los tripulantes de ambos vehículos lesionados.

fuente: CB Televisión